Mike Dunleavy, gobernador del estado de Alaska, es su cuenta de Twitter dijo que estaba planeando hacer una inversión de 150 millones dólares para crear una campaña que atraiga a los turistas. Este sábado confirmó que el principal atractivo será ofrecer a las personas que lleguen a sus dos aeropuertos principales la vacuna contra el Covid-19 totalmente gratis.
Horas antes del tuit anterior el gobernador declaró que su propuesta se lanzará principalmente a nivel nacional, para “alentar a los estadounidenses a viajar a la Gran Tierra este verano”.
El líder de la región dijo que ya tienen todo listo para recibir a las personas que vayan a conocer la belleza natural del estado. Por otra parte el New York Post detalló que el estado es uno de los que menos muertes por Coronavirus ha registrado.
Hace un par de semanas las autoridades aseguraron que ya contaban con el inventario suficiente de vacunas para la mayoría de la población, así que la campaña no pone en riesgo la dosis de los pobladores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]