*Además de ser la capital turística de Chihuahua, este pueblo tiene un serio problema de perros callejeros
Creel, Bocoyna.- Alguien o un grupo de personas al parecer busca solucionar de manera errónea la problemática de perros callejeros en este pueblo mágico.
Si bien es cierto, sobreabundan los canes en las calles e incluso algunos turistas se dan a la tarea de alimentarlos, los hallazgos diarios de sus cadáveres se han vuelto una constante.
De acuerdo con pobladores del lugar, en los últimos días han contabilizado al menos una decena de perros sin vida en las calles.
Desde hace aproximadamente tres semanas el fenómeno se está presentando y podrían ser más.
En el destino turístico más importante del estado al parecer hay un asesino anónimo a quien nadie se ha preocupado en buscar. Otra posibilidad es que se trate de un grupo de personas que cometa estos crímenes porque simplemente les molesta la presencia de canes en las calles.
El Gobierno local en ningún momento ha anunciado alguna acción para solucionar el evidente problema que impera hace meses.
En Creel a los perros los están exterminando como si fueran ratas, como si fueran una plaga, cuando tienen derechos y los responsables pueden enfrentar la justicia e incluso ir a la cárcel.
[/vc_column_text][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]