Chihuahua.- El pasado fin de semana el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, acudió a la ciudad fronteriza de Juárez con el objetivo de atender una invitación de una asociación para participar en una carrera pedestre.

Así mismo, aprovechó el viaje para sostener reunión con militantes de Acción Nacional y PRI, pues existe el objetivo de mantener la maquinaria aceitada y de brindar optimismo como esperanza para el proceso del 2027, el cual está muy lejos de estar perdido.

Recordó los resultados de una importante casa encuestadora, la cual en el pasado proceso electoral hubo un empate en el arranque de las campañas.

«Para esos que creen que todo estaba terminado y que no había juego, pues creo que están muy equivocados. Y realmente más allá de preparar escenario para un servidor o tener interés ya muy definido, realmente lo que estamos preparando es el escenario para la alianza, independientemente que sea un servidor o no quien encabece los esfuerzos del 2027, yo creo que eso ahorita es lo menos importante.»

Pues aseguró que el tema es que los militantes de los partidos de la alianza del PAN del PRI y del PRD se mantengan unidos, firmes y trabajando en contacto permanente con los ciudadanos para estar listos para el proceso del 2027.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *