En un esfuerzo conjunto por fortalecer la seguridad; este lunes, autoridades de los tres órdenes de gobierno y representantes de la sociedad civil llevaron a cabo la Mesa de Seguridad en el 76 Batallón de Infantería.

El Alcalde, César Peña Valles informó que se acordaron medidas efectivas destinadas a reducir la incidencia delictiva.

Durante el encuentro, se convino la implementación de una serie de operativos a lo largo y ancho de la ciudad, los cuales tendrán un enfoque especial en la prevención, buscando identificar áreas de riesgo y actuar proactivamente para evitar la comisión de delitos.

Para lograr una intervención más efectiva, se compartió información en torno a los objetivos prioritarios con el fin de identificar y neutralizar a los generadores de delitos.

Las agencias de seguridad y las fuerzas del orden compartirán y verificarán la información relevante que poseen, para construir una imagen completa y precisa de la situación delictiva en cada área.

La reunión en la Mesa de Seguridad refleja el compromiso del Gobierno Federal, Estatal y Municipal y de la propia sociedad con la seguridad ciudadana.

La colaboración interinstitucional y la coordinación de esfuerzos son esenciales para enfrentar los desafíos en materia de seguridad.

Esta iniciativa representa un paso firme hacia la creación de un ambiente confiable para todos los habitantes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *