Debido a un problema de endometriosis, Alma Delia y Jesús Fernando estuvieron buscando mediante distintos tratamientos médicos procrear familia, invirtiendo miles de pesos.
Para poder encargar a lo que se supone sería un solo hijo, tuvieron que vender sus carros y hacer otros sacrificios, por lo que en una clínica particular lograron apoyarlos.
La sorpresa vino cuando les comunicó el medico que serían triates los que esperaban, por lo que el siguiente paso fue el cuidado de la madre.
Actualmente Alma Delia tiene ocho meses de gestación, se encuentra bajo los cuidados necesarios y junto con su esposo Jesús Fernando, de oficio mecánico y que por las noches labora en una tienda de autoservicio, están mas que listos para ser nuevos padres.
Debido a esto, pidieron apoyo a la ciudadanía para que todos los que puedan apoyarlos con artículos como una cuna, una carreola doble, pañales, botes de leche y Rosita de recién nacido, se comuniquen con ellos al celular 6145341101 para pedir más información.