Sandy Desha G. S., quien fue detenida junto con otros dos sujetos el pasado viernes en Jiménez como presuntos responsables de los hechos en Coronado, era cadete en la academia de la Policía Estatal, a la cual ingreso el pasado mes de marzo y ya fue dada de baja informó la secretaría de Seguridad Pública Estatal.

A través del área de Comunicación Social, la SSPE informó que esta persona formaba parte de la academia de policía, pero tras su detención fue dada de baja de manera inmediata y se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La detenida es originaria de Parral y formó parte de la policía municipal de Jiménez, entre los años 2021 y 2022 y tras renunciar a esta corporación se enlistó en la academia de la policía estatal el pasado mes de marzo. 

Fue el viernes a través de un operativo de revisión en las habitaciones, hasta que finalmente se aseguró a tres personas identificadas como Sandy Desha G. S. de 24 años, Jesús Almílcar I. H. de 32 años y Teodoro Adrián A. L. de 33 años, quienes admitieron haber participado en el enfrentamiento registrado el pasado 6 de junio en la zona de Coronado. 

A través del análisis de la información captada por la Plataforma Centinela, fueron ubicados estos delincuentes y asegurados sin oponer resistencia. Durante el arresto, fue asegurado: un vehículo, 7 armas de grueso calibre, 14 cargadores de distintos calibres, 330 cartuchos útiles, droga y equipo táctico diverso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *