Con el objetivo de continuar con la mejora constante de la infraestructura de los centros comunitarios de la entidad, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) entregó equipamiento de cocina a los centros Villa Revolución y División del Norte, ubicados en la capital del estado.
Esta inversión que fue de 112 mil 353 pesos, permitirá brindar una mejor atención a las más de 100 personas en condición de vulnerabilidad, que diariamente son beneficiadas con alimento en ambos espacios.
Carla Rivas, titular de la dependencia, señaló que el apoyo consta de un refrigerador, una olla de presión, batidora, licuadora, microondas, un gabinete metálico y juegos de utensilios, elementos que harán posible una mayor eficiencia en los tiempos de preparación de la comida.
Este mejoramiento tiene la finalidad de ofrecer, de manera más ágil, una alimentación digna y nutritiva a los sectores más desprotegidos que acuden a estas instalaciones, como son: madres solteras con niñas y niños, así como personas mayores o con algún tipo de discapacidad.
Los comedores se ubican en los centros comunitarios: Villa Revolución, entre las calles Ramón Córdova y María Elena Hernández de la colonia Revolución; y el División del Norte, instalado en Nueva España y calle 11, colonia Mármol.