Para lo que en redes sociales y mensajes de audio hizo llegar el siguiente contenido a los habitantes.
Una hermosa tradición une a nuestro pueblo ballezano, sin duda alguna las fiestas patronales en honor a nuestro Patrono “San Pablo”, son motivo de unión, de celebración y de dicha, sin embargo, a causa de la situación que hoy enfrentamos los festejos no podrán realizarse.
Me entristece, pues es una época familiar para compartir, pero me alienta saber que es por el bienestar de todos, puesto que, al suspender los eventos tradicionales, caminamos firmes hacia la eliminación de riesgos de contagios, con ello aseguramos que estarán sanos y salvos, esperando la llegada de la vacuna, que dará pauta a nuevos y mejores tiempos que terminaran con la pandemia.
Hemos venido ya siendo empáticos y fuertes, los invito que continúen siendo ese municipio que ha puesto el ejemplo, a pesar de cualquier circunstancia sigamos procurando el bienestar de todos.
Permanezcamos en casa y que sea solo las actividades necesarias las que realicemos, yo a nombre del ayuntamiento les aseguro que al salir victoriosos encontraremos el modo de celebrar todas las fechas que hemos pasado en casa.
Siempre tengan certero que el sacrificio que hoy hacemos al no estar en convivencia traerá tiempos de bonanza para todos.