El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI), realizó la entrega de paquetes de maíz y frijol en beneficio de 100 familias de comunidades indígenas del municipio de Carichí.

Estas acciones son el resultado de un diálogo continuo entre las autoridades tradicionales, municipales y el Estado, bajo el liderazgo de la titular del ejecutivo, Maru Campos, quien reafirma constantemente su compromiso de satisfacer las necesidades básicas de los habitantes de Chihuahua.

El equipo de la Secretaria y el Ayuntamiento de Carichí, distribuyó con éxito 8 toneladas de grano para alimento, con el objetivo principal garantizar la seguridad alimentaria de las comunidades indígenas en la región.

Esta gira de trabajo llego a las comunidades de Arroyo del Agua, Bacasorare de San José de Baqueachi, Bacuseachi, Huisarorare de Chineachi y Tuqueachi de Baqueachi en las que se dialogó con los beneficiados para de recabar sus inquietudes y necesidades, con el fin de fortalecer las estrategias y acciones en esta zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *