En un acto protocolario en la explanada de la Presidencia Municipal, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, acompañó a la alcaldesa Miriam Soto en la entrega de cuatro unidades tipo Sedan, así como uniformes y chamarras para la Corporación.
El Secretario de Seguridad Pública reconoció durante su mensaje, el modelo que representa Meoqui a nivel estatal, al destacar los esfuerzos en conjuntos para mejorar la seguridad y el bienestar de la comunidad. «Meoqui es un modelo a nivel estatal de lo que se está haciendo bien por la seguridad y por su gente», afirmó Loya durante la ceremonia.
Por su parte, la alcaldesa Miriam Soto expresó su agradecimiento a la gobernadora Maru Campos y al secretario Gilberto Loya por el constante respaldo y la visión compartida en materia de seguridad, al enfatizar que la seguridad es una prioridad integral, donde el respeto y el trato humano a los ciudadanos, la prevención y la protección ocupan un lugar central en las funciones de las fuerzas de seguridad.
Fueron cuatro unidades tipo Sedan, con una inversión que supera los 3 millones de pesos, fueron adquiridas por el Gobierno Municipal de Meoqui. Además, se entregaron 145 uniformes y chamarras con una inversión superior a los 1.3 millones de pesos.