El objetivo fue beneficiar con 4 despensas a 155 adultos mayores y 118 personas con Discapacidad del Municipio que más lo necesitan, programa que se lleva a cabo mediante la gestión y atención del gobierno estatal.
En su mensaje, el alcalde Augusto Medina Aguirre, agradeció atención del Gobierno del Estado, quien a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, se ha atendido las gestiones de los Ballezanos y se ven beneficiados de manera directa con este tipo de apoyos alimentarios.
Además, dijo que «Se está trabajando de la mano con la Gobernadora del Estado; María Eugenia Campos Galván para llevar apoyos a las y los habitantes que más lo requieren».
Es por ello, que junto con la Recaudación de Rentas y Municipio realizaron la entrega en beneficio de las personas en los sectores de el Vergel y Balleza.
Con la suma de esfuerzos el logro entregar más de 1000 despensas para los 273 beneficiarios de este programa estatal de adultos mayores y personas con discapacidad, será en el mes de diciembre cuando se realice otra entrega más en beneficio de los Ballezanos.