La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) equipó y entregó un camión con pipa de 22 mil litros al Gobierno Municipal de Chihuahua, para el suministro de agua potable en beneficio de los habitantes de la colonia Lomas de Oriente y a otras aledañas.

Esta acción se realizó con una inversión conjunta que asciende a 250 mil pesos, y refuerza el compromiso de la actual administración estatal, con el programa Agua Para Todos, encaminado a dotar del vital líquido a quienes no cuentan con este servicio.

El camión, además de contar con el tanque de almacenamiento de gran capacidad, está equipado con una moto bomba y un sistema de riego tipo flauta, lo que permite optimizar la distribución del agua.

Este recurso es fundamental para las colonias que enfrentan problemas de tenencia de la tierra o cualquier otra problemática que impide el acceso al servicio regular de agua.

Con esta entrega, se avanza en la misión de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, al asegurar que el acceso al agua sea una realidad para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *