El Gobierno del Estado invierte en Delicias un total de 62 millones de pesos, los cuales se destinan a la reparación de distintos tramos en 15 calles de la ciudad, con el objetivo de brindar mayor seguridad y comodidad a la ciudadanía.
El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, expuso que el propósito de la actual administración es impulsar obras que privilegien el bienestar y el desarrollo económico de todos los chihuahuenses, y reiteró que los temas de pavimentación y rehabilitación de calles o caminos son una prioridad.
Para la rehabilitación de la avenida Río San Pedro, entre avenida 12 Sur y Glorieta Niños Héroes, se invirtieron 3 millones 330 mil pesos, mientras que los trabajos en la avenida Solidaridad, entre Calzada del Charro y calle Ciprés de Leyland, tuvo un costo de 1 millón 370 mil pesos.
En su mensaje a los vecinos de la zona, Vázquez aseguró que la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo, dan como resultado beneficios importantes para todos los chihuahuenses.
“El gobierno está presente y respondiéndole a los chihuahuenses ante las necesidades en materia de obra pública, salud, seguridad, educación y otros temas de gran relevancia que se encuentran en el olvido de la federación”, afirmó.
Por su parte, el alcalde Jesús Valenciano, expuso que el Estado le hace justicia a los delicienses en materia de obra pública, y destacó que en conjunto con el Municipio, se han pavimentado más de 295 mil metros cuadrados en la mancha urbana.
Asimismo, detalló que se contabilizan más de 240 mil metros cuadrados en rehabilitación de caminos saca cosechas.
Al evento asistió el diputado local Roberto Carreón; en representación de los beneficiarios la señora Marisela Sepúlveda y Flor Navarro, en representación de la Coordinación de Desarrollo Municipal.