En esta ocasión, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, junto con la directora de la dependencia municipal, Carolina Jiménez Ramos, entregaron 960 sacos de este insumo para construcción, el cual vendrá a satisfacer las necesidades en las viviendas de los beneficiarios.
El Alcalde agradeció a la Congregación Mariana Trinitaria el apoyo para que cada vez sean más las familias cuauhtemenses que cuenten con subsidios para mejorar su calidad de vida.
De esta manera, 12.3 toneladas de cemento fueron entregadas a habitantes de colonias vulnerables de la cabecera municipal, 22.2 toneladas a habitantes del Ejido Progreso y 13.5 toneladas a pobladores de Lázaro Cárdenas.
En las 48 toneladas de cemento se generó una inversión económica de 195 mil 450 pesos, de los cuales la Congregación Mariana Trinitaria apoyó a los beneficiarios con un subsidio de hasta el 21% del costo total.
Con esta acción, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc mantiene su compromiso en la procuración de una vida digna en las colonias más marginadas de la cabecera municipal, así como en las comunidades rurales, mediante la organización e integración de grupos comunitarios que trabajan en corresponsabilidad para mejorar las condiciones de sus viviendas.