La presidenta del DIF Municipal, licenciada Gema Quiñonez Barrón, entregó tarjetas para personas con discapacidad en una acción motivada por el apoyo y cariño a este importante sector de la población parralense.
En coordinación con el área de Rehabilitación, terapia física e inclusión social, se han beneficiado a aproximadamente a 70 personas que padecen alguna discapacidad, además se les entregaron tarjetas a auxiliares que los apoyan para trasladarlos y atenderlos cuando su condición les impide valerse por sí mismos.
La tarjeta les otorga descuentos en transporte público, recibo del agua, pago del impuesto predial y descuentos en algunos establecimientos comerciales, contando con una vigencia de 5 años hasta 2027.
Para tramitarla es necesario acudir al departamento de Inclusión Social del DIF, presentando copia de la CURP, credencial de elector del beneficiario o de la madre o tutor en caso de ser menor de edad, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, certificado de discapacidad y una fotografía tamaño infantil a color.
Juntos hacemos la DIFerencia.