Cinco personas con discapacidad permanente, residentes de los municipios de Meoqui, Chihuahua y Aldama, recibieron del DIF Estatal sillas de ruedas donadas por la cadena comercial OXXO.
La ceremonia de entrega se efectuó en las instalaciones del Parque el Colibrí, donde la dependencia recibió otras 90 sillas de ruedas estándar por la misma empresa, mismas que serán distribuidas entre personas con discapacidad permanente.
Los beneficiarios fueron Pedro de 41 años de edad, los niños Julián de 4 y Jeshua de 7, Fátima de 17 y César de 12 años quienes forman parte de los grupos vulnerables prioritarios con los que el Gobierno del Estado trabaja para su fortalecimiento.
Durante su intervención, la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, agradeció a los representantes de la cadena OXXO por su gran corazón, su labor humanitaria y su sentimiento de solidaridad, y a las personas beneficiarias, pidió que no se rindan y sigan adelante.
El gerente regional Chihuahua de la cadena OXXO, Juan M. de Vere Rangel, destacó que tienen un gran compromiso como iniciativa privada, de contribuir con el bienestar de quienes enfrentan un desafío de movilidad.