Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla, entregó a la ciudadanía los trabajos de ampliación del centro comunitario Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad, mismos que se realizaron gracias al Presupuesto Participativo edición 2024.
Los trabajos tuvieron una inversión de más de 3 millones de pesos, donde cerca de 2 mil vecinos del sector, se verán beneficiados con unas instalaciones que puedan atender a más gente, así como organizar más talleres, clases y actividades.
Durante esta entrega, Bonilla recorrió las recién remodeladas instalaciones, mismas que ahora cuentan con un área con juegos para niños, además se construyó un baño y más salones para realizar diversas actividades deportivas, culturales y recreativas, así como para brindar atención médica y psicológica.
Cabe destacar que, gracias a la activa participación de las y los vecinos del sector, se han logrado ganar diversas intervenciones en este espacio con el Presupuesto Participativo 2022, 2023 y 2024.
El centro comunitario ofrece clases de aeróbics, de dibujo, cursos para hacer manualidades, apoyo a tareas donde una maestra ayuda a niñas y niños con su educación, así como clases de zumba y artes marciales.