Tras anunciar con un emotivo video que su hija Daniela murió tras complicaciones por el Eritematoso Sistémico que padecía, Rocío Sánchez Azuara se despidió de la joven mediante una misa en la Iglesia de la Señora del Líbano al sur de la Ciudad de México la tarde del pasado martes.
Durante la ceremonia, la conductora del programa ‘La 3ra en Discordia’ no pudo contener las lágrimas al recordar a su hija, quien batalló con la enfermedad por 20 años.
Entre lágrimas y frente a las cenizas de Daniela, Sánchez Azuara le dijo adiós y pidió por el eterno descanso de la joven, de 31 años. El otro hijo de la presentadora, José Luis, acompañó a su mamá durante toda la misa, a la que también acudieron familiares y amigos cercanos.
Aunque la estrella de televisión no emitió una declaración con los medios de comunicación presentes, sí utilizó las redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde que dio a conocer, el pasado lunes 23 de septiembre, que su hija había fallecido.