El fiscal de Distrito, mencionó que de acuerdo con la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado, fue un hombre el que disparó el arma de fuego, mismo que ingresó hasta el área donde se encontraba el paciente.
Sin embargo, agregó que fue auxiliado por un segundo que entró al nosocomio con él y un posible tercero que apoyo para emprender la huída a bordo de un vehículo.
Nava aseguró que se investigará a fondo el caso y se revisarán todas las cámaras de seguridad del interior del hospital para dar con los responsables.
El violento hecho ocurrió en el hospital ubicado sobre la Valentín Fuente, poco después del cruce con la Ejército Nacional.
De acuerdo con versiones, un hombre ingresó al nosocomio vestido de enfermero y disparo contra uno de los pacientes que se encontraban en el interior, privándolo de la vida.
De manera extraoficial se identificó a la víctima como Héctor Antonio Ramirez de 36 años, el cual fue atendido desde el 17 de diciembre por otro ataque armado en el cruce de las calles Elisa Griensen y Santiago Ramírez, de la colonia Revolución Mexicana.