Unas jovencitas compartieron en las redes sociales, que tristemente se quedaron sin llantas luego de haber entrado a un Walmart por mandado. Ellas dicen que no duraron ni 40 minutos dentro de la tienda.

A través de las redes sociales, se viralizó un video de dos chicas que dieron a conocer que les robaron las llantas luego de haber entrado por menos de una hora a un Walmart a comprar un poco de mandado.

El video fue tomado a las afueras del Walmart de Ciudad Judicial en Puebla. En él, se ve a la joven diciendo que están tristes ya que justo al salir de la tienda se dieron cuenta que su camioneta ya no tenía las llantas.

Ella dice que no tardaron ni 40 minutos dentro de la tienda e incluso muestra que se estacionaron en un lugar iluminado y relativamente cerca de la entrada de la tienda.

Las jóvenes llamaron a la policía y a una grúa ya que no podían mover la camioneta, la cuál estaba puesta sobre unos bloques y una única llanta que les dejaron los ladrones muy “amablemente”.

Ellas también dicen que misteriosamente “nadie vio ni supo nada” y que la policía tardó mucho en llegar para levantar un reporte sobre lo ocurrido ya que no había mucho que investigar por el hecho de que no hubo “testigos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *