El uniformado contaba con reporte de desaparición desde el pasado fin de semana en Parral.
El hallazgo ocurrió durante la noche de este martes, sobre la colonia Aeropuerto, sobre las calles Quinta y Primera, lugar donde llegaron las autoridades, luego de ser notificadas mediante el número de emergencia.
De acuerdo con el reporte, el hoy fallecido fue asesinado, y su cuerpo abandonado en la cajuela de un auto Mazda 6, color guinda, hechos que confirmaron las unidades de Seguridad Pública Municipal.
Al realizarle una inspección al vehículo, éste presentaba manchas de sangre en la parte trasera, por lo que al abrirla, se localizó el cuerpo sin vida, además de presentar signos de violencia.
De manera extraoficial se indicó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Jesús Miguel Holguín Madrigal, de 33 años, quien contaba con reporte de desaparición del sábado 20 de abril.
El cuerpo presentaba una herida de surco equimótico completo horizontal, además huellas de violencia en distintas partes del cuerpo.
Finalmente, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense para que realizara el estudio de las evidencias, además de levantar el cuerpo y trasladarlo para realizarle la necropsia de ley.