A consecuencia de un aparatoso choque registrado la tarde del jueves en el acceso norte de la ciudad entre una camioneta y un carrotanque, la conductora de la unidad ligera perdió la vida la tarde de ayer.

El percance ocurrió frente al motel “El Camino” la tarde del jueves y dejó por lo menos tres personas lesionadas. El incidente se dio en el kilómetro 73, a unos metros de la caseta de peaje de Altavista.

Se sabe que una mujer viajaba en una camioneta Ford Ranger, color blanco, de sur a norte y esta intentó frenar para ingresar a la comunidad de Altavista.

Un tráiler que iba detrás de ella no logró disminuir la velocidad y al intentar esquivarla la golpeó con un carro tanque, arrastrándola cerca de 50 a 60 metros, dejando daños en la parte trasera de la camioneta, sobre la carretera quedó regada ropa que transportaban los pasajeros.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a tres personas, siendo dos mujeres y un joven de 18 años, los tripulantes resultaron con lesiones leves, mientras que la conductora sí presentó heridas importantes, por lo que fue trasladada al hospital donde dejó de existir a las 5 de la tarde de ayer.

La pipa quedó dañada de la parte delantera y las tolvas de los neumáticos, la Policía Municipal, Vialidad y Bomberos acudieron al lugar de los hechos para atender el incidente, además de recibir el apoyo de una pipa de Pemex, la cual tapó el paso para evitar otro percance. Al lugar arribó la Guardia Nacional para hacerse cargo de la escena.

Cerca de las 5 de la tarde se reportó el fallecimiento de la conductora, producto de una lesión medular. La occisa respondía al nombre de María Magdalena López Gámez, de 52 años; ella fue la responsable de este accidente por lo que ya no se requerirá abrir indagatoria alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *