La Sedena dio a conocer que encontraron varias cajas con granadas activas en una casa que pertenece a Carlos N., quien es acusado del feminicidio de una mujer y su hijo, por quien la Fiscalía ofrece 300 mil pesos de recompensa.
De acuerdo con fuentes cercanas, Carlos N. vivía en esa casa con su esposa, Mariela N., quien también es buscada por las autoridades por ser cómplice de su esposo. Ambos aún están prófugos por el crimen de feminicidio.
La Sedena y la Fiscalía General acudieron a la casa para atraparlos pero cuando llegaron ellos ya no estaban en el lugar. A pesar de ello, los elementos decidieron hacer el debido cateo en busca de pistas y lo que encontraron fue bastante preocupante.
Los elementos encontraron en un cuarto varias cajas con granadas activas, manuales para elaboraciones de explosivos, cartuchos útiles calibre 12, equipo de cómputo, cámaras de vigilancia, tarjetas de crédito y copias fotostáticas de identificaciones estadounidenses.
Además de eso, encontraron un cuarto con las condiciones necesarias para la fabricación de los explosivos y manejo de pólvora, incluso tenía espejos localizados estratégicamente para reflejar el sol y no arriesgarse a una explosión.
Las autoridades confiscaron todo y ahora están investigando a quién iban dirigidos los explosivos. También continúan con la búsqueda de la pareja, quienes mataron a una mujer y a su hijo de 4 años.
El sujeto asesinó a la mujer y a su hijo luego de que ella se diera cuenta de que el hombre había abusado sexualmente de su niña de 5 años, la cual escapó y le contó a una familiar lo ocurrido. Carlos N. y su esposa Mariela N. escondieron el cuerpo de la mujer y del niño para luego escapar.