Recientemente, se dio a conocer el caso de la niña Camila de 8 años que fue secuestrada y asesinada en Taxco. Desde entonces, se han levantado alertas en todo el país ya que varios menores han desaparecido.
Este fin de semana, se dio a conocer el caso de una pequeña de ocho años que fue encontrada muerta en la comunidad Mesón Nuevo en el municipio de Tarímbaro en el estado de Michoacán.
Al parecer, la última vez que la vieron fue el 24 de marzo mientras se encontraba jugando con otros niños en un terreno. En cuanto su abuelita no supo de ella, comenzó a buscarla y cuándo no la encontró acudieron a las autoridades.
Lamentablemente, esta mañana algunos vecinos la encontraron muerta. Tras el levantamiento del cuerpo, los resultados dieron a conocer que el cuerpo de la niña tenía golpes, huellas de estrangulamiento y posible abuso sexual.
Tras investigar lo ocurrido, se logró descubrir que el tío abuelo de la pequeña fue el responsable de lo ocurrido. Afortunadamente el sujeto identificado como Armando N. fue detenido, ya fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva oficiosa.