En la población Valle de Chalco, Estado de México, las autoridades encontraron un cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años con muchos signos de violencia dentro de un panteón municipal.
Las autoridades comentaron que la víctima presentaba varios golpes en su cuerpo, quemaduras y evidencias de desollamiento facial, dejando a la mujer “sin rostro”, lo cual se cree se hizo para dificultar su identificación.
El Ministerio Público, que acudió a atender la llamada del 911 al darse cuenta de que se trataba de una persona muerta, destacó que la fuerza de la agresión hacia la víctima hacía que el crimen se catalogara como un feminicidio.
También se comentó que lo más probable, era que el cuerpo de la mujer fuera abandonado en el panteón durante las primeras horas de la madrugada, pasando desapercibido para la comunidad hasta la mañana que los trabajadores del lugar la vieron.
Las autoridades comentaron que comenzaron con las debidas investigaciones, incluyendo la revisión de las cámaras de seguridad del panteón y sus alrededores, para dar con la identidad de la mujer y con las personas responsables de su feminicidio.