De acuerdo a versiones al interior de la Fiscalía Zona Sur al joven le quitaron un riñón y tenía severos daños en el intestino debido a las diversas heridas por arma de fuego, además de que se encontraba intubado, situación que no fue impedimento para que varios sujetos armados se lo llevaran ante la mirada atónita de los trabajadores de la clínica.
Fuentes extraoficiales tanto del hospital como de las corporaciones policiacas y de seguridad confirmaron la sustracción y facilitaron fotografías a El Diario del operativo de guardia nacional el día de los hechos, según datan fue el pasado domingo al mediodía.
El joven se encontraba en la cama 57 del IMSS, los delincuentes ingresaron hasta medicina interna por él y severamente grave lo sacaron y subieron a una camioneta cerrada de color oscuro.
Se trata de Alfredo Escobedo Ramírez, de 27 años de edad quien era originario de Guadalupe y Calvo, la Fiscalía no ha emitido ninguna información oficial al respecto.
El hallazgo de su cadáver se realizó el pasado lunes por la tarde a la altura del kilómetro 174+300 aproximadamente en el tramo de terracería que conduce a Maturana ubicada sobre la carretera Via Corta a Chihuahua .
Lugar hasta donde arribaron unidades de Seguridad Pública Municipal de Parral,Agencia Estatal,Agentes de Homicidios de la Fiscalía General Zona Sur en coordinación con Guardia Nacional División Caminos y Sedena quienes procedieron a las labores de acordonamiento de la zona para posteriormente proceder al traslado de la víctima a las instalaciones de SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.
La Fiscalía no ha informado nada al respecto.