Con este evento, se dio inicio a las festividades decembrinas en esta frontera, que se prolongarán durante lo que resta del presente mes en el lugar, con diversas actividades para toda la familia.
Galván Antillón, agradeció a las personas que se dieron cita para participar en esta fiesta, a las que invitó a disfrutar al máximo de esta temporada, en compañía de sus seres queridos.
“El árbol de Navidad siempre reúne a las familias, para celebrar lo más importante, que tenemos, el amor y la compañía de los seres queridos”, afirmó la titular del DIF Estatal.
Informó que en el Parque Central se hicieron mejoras en sanitarios, áreas comunes, trabajos de reforestación, iluminación y se prepara la construcción de un campo de béisbol y una cancha de fútbol rápido con pasto sintético.
Durante la ceremonia, la Banda Sinfónica, Francisco I. Madero, interpretó villancicos para el deleite de la concurrencia.
Chicos y grandes disfrutaron de esta festividad y aprovecharon para pasear en las atracciones instaladas para la ocasión, como la rueda de la fortuna y la pista de hielo, entre otras.
Asistieron al evento la diputada, Daniela Álvarez; la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte, Teporaca Romero; el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo; el obispo de Juárez, José Guadalupe Torres y el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez, entre otras personalidades.