El Edil parralense, destacó que este momento, también significa que debemos de encender la Fe y la Esperanza de que pronto todo va a mejorar, luego de una situación difícil provocada por el COVID-19.
Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, licenciada Gema Quiñónez, expresó que esta es una época especial, y después de dos años de pandemia, debemos de estar agradecidos por la vida que tenemos, además de compartir y ser solidarios con los todos.
Los asistentes, disfrutaron al máximo el gran espero que se ofreció, con la Música del Trío Acústico, la energía y entusiasmo de los alumnos del COBACH plantel 12, y el talento innato de las integrantes de Danzarte.
Este año, de una manera innovadora el Monumental Pino de Navidad y todo el pabellón que se se construyó, dieron un toque mágico, ya que las luces y el brillo radiante, así como la villa navideña dejaron un gran sabor de boca a los que se dieron cita al lugar.
Para finalizar, el Alcalde César Peña, aseveró que es importante seguir cuidando de nuestra salud, que los padres de familia sigan luchando por lo mejor para sus hijas e hijos, «desde hace mucho conozco las necesidades de la gente y tengan por seguro que estoy dando lo mejor de mí, para atender cada una de ellas,y mi querido Parral sea así la capital de lo bueno», concluyó.