El alcalde expresó su agrado por el interés que muestran los ingenieros civiles por mantenerse actualizados, ya que promueven la capacitación y la búsqueda de la excelencia a través de encuentros como el que se desarrolla este fin de semana en la frontera.
Agradezco su presencia en Juárez, nos interesa mucho que México nos conozca, esta es una ciudad donde más de medio millón de personas sale diariamente a trabajar, además es una comunidad resiliente e incluyente, manifestó.
Carlos Fierros, presidente de la FEMCIC, destacó el interés que tienen los ingenieros por mantenerse al día, razón por la cual analizarán el tema de agua, ya que en el norte del país es un calvario y un reto para la ingeniería civil.
En esta reunión nacional resumirán lo que han llevado a cabo en los últimos tres meses, a fin de intercambiar experiencias sobre las actividades más relevantes que han tenido en sus localidades.
Agradeció la anfitrionía de Ciudad Juárez y del alcalde por su gran apoyo; añadió que aprovecharán su estancia en esta localidad para conocer obras muy interesantes y actividades que se desarrollan en la región, confirmando así que Juárez es una ciudad donde se puede vivir y trabajar, ya que aquí la gente tiende la mano a los demás.
Cabe resaltar que las conferencias, visitas técnicas y mesas de trabajo que se desarrollarán este fin de semana, permitirán un futuro mejor.
En el presídium participó Julio Chávez, representante del Fideicomiso Ah Chihuahua; Mauro Álvarez, miembro de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación de la delegación Ciudad Juárez; Tania Maldonado, directora general de Desarrollo Económico; Enrique Cervera, presidente del Consejo Consultivo del FEMCIC y el escultor Sebastián.