Semanas antes el individuo contactó por la red social a la pequeña, utilizó una foto falsa, le dijo por mensaje privado que le gustaba y que fueran amigos.
Conforme se ganó la confianza de la niña, le pidió que fueran novios por internet, el sujeto convenció a Megan y comenzaron su relación, ella le contaba de la situación complicada que vivía en su casa ubicada en Chiconcuac, Edomex.
Él prometió ayúdala y la convenció de que saliera de su hogar para encontrarse en el centro de la Ciudad de México.
La joven Megan escapó de su casa la madrugada del pasado miércoles, subió a un autobús de ahí al Metro y finalmente llegó al centro de la CDMX… Fue cuando se dio cuenta que todo era una mentira. El sujeto que la esperaba era un hombre con barba crecida, que aparentaba tener de más de 23 años, con debilidad visual. Apenas podía ver con un ojo.
La niña se asustó y buscó escapar. Pero aquel sujeto la tomó del brazo, e intentó meterla a fuerza a una vecindad de la zona.
Una mujer que estaba en la calle notó el jaloneo y llamó a la policía.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos al sector Centro llegaron al lugar. Los uniformados pudieron rescatar a la niña y detener al sujeto.
Los reportes detallan que durante semanas Enrique “A” engañó a Megan, la menor de 13 años de edad.
Los policías llamaron a los papás de la niña para avisarles que tenían a su hija. Ellos llegaron desde su casa y ayer se presentaron en el Ministerio Público donde aseguraron que querían proceder contra el sujeto que embaucó a su hija.
Informacion de excelsior.com.mx