Este viernes, el alcalde César Peña Valles llevó a cabo el arranque de la obra de pavimentación de la calle José María Aguirre de la colonia Reforma. La inversión para esta obra será de 551 mil 345 pesos y esta construcción beneficiará a los habitantes de esta colonia.
El Presidente Municipal dejó en claro que el compromiso de su gobierno es con la ciudadanía y esta obra es una muestra de ello. La gestión para llevar a cabo esta infraestructura ha sido constante y el Gobierno ha escuchado las peticiones de los vecinos y se ha comprometido a cumplir con sus demandas.
Los trabajos a realizarse incluyen limpieza, trazo y cortes, suministro y colocación de base, colado de concreto en una superficie de 330 metros cuadrados, con un ancho de 8.16 metros y una longitud de 40 metros lineales. Además, se colocarán banquetas y guarniciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Durante el evento, Nora Judith Escamilla Gutiérrez, representante de los vecinos, agradeció al alcalde César Peña por cumplir su promesa de llevar a cabo esta obra. En este sentido el Edil reiteró su compromiso con los ciudadanos y afirmó que en Parral, son los ciudadanos quienes mandan y el gobierno escucha.
La pavimentación de esta calle es una obra muy importante para los vecinos del sector, ya que mejorará significativamente su calidad de vida. Además representa una inversión importante, pero necesaria para mejorar la infraestructura vial de la ciudad.
La calle José María Aguirre había permanecido en el abandono por muchos años y la obra que se realizará a partir de hoy representa una gran mejora para la calidad de vida de los vecinos de la colonia Reforma. Además, se gestiona ante la Secretaría de Desarrollo y Bien Común la construcción de un parque a un costado de la calle para beneficiar aún más a los habitantes de este sector.