“Parral es una ciudad con alto potencial de desarrollo, por ello requiere de vialidades que permitan un desplazamiento vehicular ágil y ordenado, y una de las principales arterias es el periférico Colosio, mismo que tras años de abandono está siendo rehabilitado por la administración municipal”.
Así lo señaló el alcalde César Peña Valles quien además indicó que conforme avanzan los trabajos ya se abrió la circulación de uno de los carriles tras la colocación de concreto hidráulico y de gran durabilidad, con lo cual se elimina el problema de los baches gracias a este material de resistencia.
De igual manera, destacó que se ha comenzado con la segunda etapa durante la cual ha sido removida la vieja capa de asfalto que en breve será sustituida por el citado material, que dará a los conductores la certeza de que circularán por una vía en óptimas condiciones durante muchos años.
Con ello, se da fin a una de las demandas más sentidas por los conductores, toda vez que por mucho tiempo se dejó de dar mantenimiento a avenidas como esta.