Detalló que el lamentable caso lo ha estado manejando directamente la dirigencia nacional del ISSSTE, por lo que las reuniones con personal de Chihuahua y Parral han sido limitadas, pero aseguró que ya ha existido comunicación con los familiares de las víctimas.
Dijo que luego del peritaje, se analizará la situación con la aseguradora de la ambulancia para determinar el proceder tanto del Instituto médico como del seguro vehícular.
Además la funcionaria manifestó que se ha estado en contacto permanente con la Fiscalía General del Estado para conocer de manera puntual los avances en la investigación, situación que cuando finalicen los procesos propios de este tipo de acontecimientos e incluso el peritaje, el ISSSTE emitirá una postura oficial al respecto.
Lo anterior luego de que familiares de las víctimas del accidente ocurrido el pasado 31 de agosto denunciaran el presunto nulo interés por parte de las autoridades de la institución respecto al caso, además de presunta responsabilidad en el accidente de funcionarios de la clínica Parral del ISSSTE.
Ante esta situación, la doctora aseguró que están en espera de la conclusión de las investigaciones para determinar el proceder.