Adán Augusto López, secretario de Gobernación, hizo desde Ciudad Juárez a que toda la 4T en el estado de Chihuahua esté unida, encargo que extendió específicamente a Cruz Pérez Cuéllar y Juan Carlos Loera.

Mientras desde el público le gritaban “presidente, presidente” a Adán Augusto López, él llamó a posponer la disputa por “corcholatas” en lo que avanza el proceso interno en Morena.

Pidió a los morenistas e impulsores de la Cuarta Transformación (4T): “Aquí en Chihuahua todos unidos, Cruz Pérez Cuéllar y Juan Carlos Loera”, nombrándolos para extenderles directamente el llamado.

En Morena, las mayores pugnas internas vigentes han sido protagonizadas por los grupos afines al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar; y al delegado del Bienestar en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa.

En su visita a Juárez, Adán Augusto visitó las dunas de Samalayuca antes de acudir al informe de Andrea Chávez.

Reflexionó “lo que representa el norte” donde son “de otro carácter” en comparación a Tabasco, de donde es originario el Secretario de Gobernación.

En Chihuahua hay “mucha resistencia, entrega, patriotismo. Chihuahua ha estado presente en las grandes páginas de nuestra historia. Chihuahua ha estado brillando, en ese carácter hasta indómito de ustedes”, reconoció ante los juarenses.

Resaltó que Juárez es una tierra del sol que se ha visto desolada, algo en lo que deben trabajar por transformar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *