Si bien el video es de Marechal Deodoro, Brasil, el mismo se volvió viral en poco tiempo debido a lo impactante que se ve el asesinato así como la historia de fondo que guarda este terrible hecho.
El video fue captado por una cámara de seguridad, en donde se puede ver al dueño de la tiendita y a su empleada sentados tranquilos viendo sus celulares, lo cuál impidió que se dieran cuenta de que un hombre entró a la misma.
El hombre se acomoda junto a la empleada, saca un arma y comienza a dispararle al dueño de la tienda hasta que lo deja tirado en el mostrador inconsciente. Mientras esto pasa, la empleada hace su cuerpo para atrás y luego decide escapar.
En ese momento, se termina el video, pero las autoridades locales dicen que el asesino siguió a la empleada y le disparó para luego escapar del lugar. Afortunadamente fue atendida y se encuentra estable.
Las autoridades dicen que lograron arrestar al asesino, quien les dijo que había sido contratado para quitarle la vida al dueño de la tienda debido a que la pareja de una de sus empleadas tenía celos ya que pensaba que salía con ella a escondidas.
Por ahora, se desconoce si es la empleada que sale en el video.