Reynosa, México.- Un abogado fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando bajaba de su camioneta, frente a su despacho, ubicado en la Colonia Del Valle, informaron fuentes ministeriales.

El personal del buffet jurídico, ubicado en la esquina de Tiburcio Garza Zamora y Río Sabinas, escuchó un disparo de arma de fuego y salió a ver qué ocurría en el exterior.

Afuera encontraron el cuerpo tendido del abogado sobre la banqueta. Se dijo que acababa de estacionar la camioneta frente al despacho y aparentemente apenas bajó y le dispararon directo a la cabeza.

El occiso fue identificado como Martín Garza Pérez, de 57 años, quien entre sus colegas era conocido por litigar asuntos contra dependencias del Gobierno federal como la CFE y Pemex, entre otras.

De acuerdo con uno de sus socios, el ataque contra Garza Pérez es muy extraño porque el abogado no tenía enemigos ni amistades de dudosa reputación.

Los agentes de la Guardia Estatal, de la Policía Ministerial Investigadora, personal de Servicios Periciales y de Tránsito Municipal acordonaron el área mientras llegaba la Unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo para practicarle la autopsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *