Durante la audiencia de vinculación a proceso penal, las investigaciones presentadas por la Fiscalía establecieron que el 12 de septiembre de 2022, en el tramo carretero Camargo – Los Reyes, a la altura del Rancho El Floreño, la imputada atropelló a las cuatro víctimas con su vehículo marca Dodge, línea Durango, modelo 2005, la cual que conducía en segundo grado de ebriedad.
En el lugar del accidente falleció uno de los menores de edad y tres resultaron lesionados, dos niños de 12 años y una niña de 11 años de edad, quienes continúan recibiendo atención médica. El CEAVE brindó acompañamiento a las víctimas.
Los datos de prueba ofrecidos por el Ministerio Público para acreditar la posible participación de la imputada derivan de la investigación ministerial en los que se obtuvieron los resultados de la necropsia, los certificados de lesiones, el peritaje de tránsito terrestre, entrevistas, entre otros elementos.
Este lunes, el órgano jurisdiccional resolvió la situación jurídica de la imputada al vincularla a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.