Su trabajo lo realiza con amor, pues ni siquiera la gestación la ha orillado a abandonar la lucha contra el virus que le ha arrebatado la vida a más de 200 mil personas en todo el mundo. De hecho, tuvo la opción de permanecer en casa, pero al notar que faltaba personal médico, decidió continuar.
En Instagram, la doctora presume la pancita envuelta en los trajes especiales que profesionales médicos deben usar para disminuir el impacto del contagio comunitario de coronavirus, dentro de las instalaciones del hospital. No obstante, Poynter se vio obligada a explicar que sus publicaciones no cubren por completo las intenciones del por qué las comparte.
«Las mamás publican fotos para celebrar su embarazo de la única manera que podemos. No publicamos fotos para alardear de trabajar durante el embarazo. Publicamos para recordar nuestro embarazo, nuestra experiencia, nuestro tiempo con nuestros pequeños. Publicamos estas fotos para encontrar la risa en el caos, para celebrar en medio de la ansiedad y el miedo», dijo Taylor a Motherly.
Taylor Poynter es consciente que ella debería de estar preparándose para el nacimiento de su hijo, sin exponerse el peligro, no obstante, también sabe que la realidad es que ahora se necesitan médicos, por eso es que pide a la población que tiene todas las opciones de quedarse en casa, lo haga. «El bebé y yo estamos aquí por ustedes, quédense en casa por nosotros», dice.