La presidencia municipal de Guadalupe y Calvo a través de la dirección de obras públicas, atendiendo las instrucciones del Ingeniero Noel Chávez traslado las adoberas propiedad del municipio a las localidades de Baborigame, Barbechitos y Dolores, esto con el objetivo de producir adobes que serán utilizados para la construcción de pies de casa para familias vulnerables de estas secciones.
Al respecto el Licenciado Julio Cesar Chávez director de obras públicas dio a conocer que dos de las adoberas trabajan ya en Baborigame y Barbechitos, mientras que la tercera será llevada a la sección de Dolores para dar continuidad a la produccion de adobe.
Por su parte Iván Rubio Javalera presidente seccional de Baborigame comento que se dio inicio al trabajo de producción de adobes en esta localidad con el fin de iniciar la construcción de pies de casa para las personas de escasos recursos.
Rubio Javalera destaco que con estos adobes se realizarán casas de salud, aulas escolares, y comedores en esta sección, por lo que agradeció el apoyo brindado por el alcalde Ingeniero Noel Chávez y el director de obras públicas Licenciados Julio Cesar Chávez Ponce para la realización de estos trabajos.