En los primeros reportes, quedó establecido que alrededor de las 11:30 horas, sujetos armados dispararon en contra de los elementos policiacos, quienes efectuaban las tareas de prevención y vigilancia en la localidad conocida como Peña Blanca.
Durante la reacción al ataque, tres elementos perdieron la vida en cumplimento de su deber y uno más resultó con lesiones de consideración, por lo que su estado de salud se mantiene bajo reserva.
La CES repudia este tipo de ataques y reitera el compromiso de destinar los recursos necesarios para esclarecer los hechos.
Aunado a ello, pone a disposición el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a dar con los responsables.
El despliegue de las fuerzas de seguridad, tiene por objetivo detener en la inmediatez, a los responsables de la agresión en perjuicio de los uniformados.
Sabedores de la importancia que tiene este caso para la opinión pública, en las próximas horas, se ampliará información a efecto de brindar datos certeros.
Boletín informativo de la CES