Sergio Manuel V.R., recibió auto de vinculación a proceso, acusado de lesiones imprudenciales y portación ilegal de arma de fuego. En Año Nuevo manipulaba un arma para lanzar vivas al aire y lesionó de bala a su hija de 22 años. 

La Fiscalía Zona Centro, a través de la Unidad de Investigación de Daños y Lesiones, obtuvo auto de vinculación a proceso contra el imputado por dichos delitos. 

Ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, el agente del Ministerio Público, acreditó con datos de prueba la probable responsabilidad de Sergio Manuel en los hechos donde su hija de 22 años resultó herida de gravedad.

Informó la representación social que,de acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 1 de enero, en la calle Emilio Pérez Rosas, de la colonia Chihuahua 2000, al interior de un vehículo, donde presuntamente el acusado accionó un arma de fuego calibre 9 milímetros. 

Lo detuvieron policías municipales en el término legal de la flagrancia y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien integró una carpeta de investigación y procedió en su contra. 

El Juez conocedor de la causa penal, fijó plazo de dos meses para la investigación complementaria. 

No recibió el masculino la medida cautelar de prisión preventiva.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *