Un can sufrió un atentado por parte de crueles personas quienes le realizaron dos disparos con armas de postas durante esta madrugada en calles de la colonia Fátima, la fundación Recuperando Amor, pagó todos los gastos de su atención veterinaria ya que perdió mucha sangre.
La presidenta de esta fundación al recibir el llamado por parte de vecinos, encontró al can en un charco de sangre; sin embargo, la llevaron para que fuera atendida donde le detectaron dos heridas provocadas por dicho tipo de armas, una en uno de sus patas y otro más cerca del ojo generándole laceraciones graves.
Un vecino del lugar dijo hacerse cargo del animalito el cual se está recuperando de la pérdida de sangre luego de que le brindaran la atención veterinaria. Por su parte la fundación defensora de los animales añadió: “Seguiremos presionando para exigir justicia ante este tipo de casos, por lo pronto un vecino se hará cargo de brindarle hogar temporal durante su recuperación, La perrita ya fue atendida por el veterinario Edgar Loya pero está en estado crítico por tanta sangre que perdió”