-Todo lo recabado es para llevar alimento a las familias en situación de vulnerabilidad.

Durante los meses de agosto y septiembre, el redondeo de las tiendas Oxxo será destinado para beneficiar a más personas del programa “Nutriendo Corazones”, del DIF Municipal de Parral.

Es por ello que, se invita a continuar participando y diciendo “sí” al redondeo, ya que eso contribuye a fortalecer las acciones y la capacidad del programa que ha beneficiado a miles de personas en situación de vulnerabilidad.

“Nutriendo Corazones”, está enfocado en brindar alimentación a las familias parralenses a través del comedor itinerante, el cual se instala en distintas colonias y zonas rurales de la ciudad.

Generalmente se sirve un platillo de comida caliente, supervisado por la nutrióloga y elaborado por las cocineras de DIF Municipal, compuesto de guisado de carne o pollo, sopa de arroz o pasta, caldos o crema de verduras, acompañado de tortillas y un vaso de agua de avena.

Además, se entregan diariamente a domicilio un platillo a adultos mayores que viven solos, o en situación de abandono y a personas adultos mayores con alguna discapacidad.

A esta noble causa se sumaron tiendas Oxxo de Chihuahua, Álvaro Obregón, Namiquipa, Cuauhtémoc, Basaseachi, Tómochi, La Junta, Creel, San Juanito, Zaragoza, Guachochi, El Valle, Punto Alegre y Balleza, para cooperar con el redondeo a este programa de apoyo alimentario.

Juntos hacemos la DIFerencia… ¡Sí al redondeo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *