De las detenciones, 20 corresponden a delitos del fuero federal, es decir, narcotráfico, portación y posesión ilegal de arma de fuego; por otro lado, 115 fueron detenidos por delitos del fuero común, siendo delitos contra la salud y narcomenudeo los casos con mayor incidencia. Asimismo, 41 casos corresponden a detenidos por faltas administrativas.
Durante ese lapso, los operativos policiales aseguraron 15 armas cortas, 18 armas largas, 122 cargadores, 5 cascos, 9 chalecos antibalas, 6 chalecos tácticos, 62 unidades de equipo táctico y 5 mil 198 municiones.
Asimismo, se recuperaron 26 vehículos con reporte de robo, 36 fueron asegurados por ser utilizados en la comisión de diversos delitos, mientras que se decomisaron 9 vehículos de procedencia extranjera.
En cuestión de psicotrópicos, se decomisaron 36 kilogramos de marihuana, 1.3 kilos de cristal y 188 gramos de cocaína. Estos sucesos ponen en evidencia la efectividad de la inteligencia generada por las herramientas Centinela, así como de los elementos de la SSPE.
Estas acciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, buscan mantener la seguridad y frenar el crimen, para lograr la paz y la tranquilidad de las personas.