De acuerdo a información proporcionada por la U.S. Customs and Border Protection y la FGE, el pasado 27 de noviembre, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recibió una denuncia anónima sobre el paradero del objetivo “EP8”, de nacionalidad mexicana, de 33 años, alias “El Barbas” y quien responde al nombre de Gabriel Venegas Rodríguez, el tercero de los diez objetivos más buscados en la frontera de Juárez y El Paso.

“Con base en la información brindada, Venegas fue interceptado por la AEI en Ciudad Aldama, Chihuahua y puesto bajo custodia. Al momento de su arresto, Venegas se encontraba en posesión de 6,8 gramos de metanfetamina cristalina con orden de arresto activa por extorsión agravada”, cita el boletín que la U.S. Customs compartió en sus redes sociales.

El objetivo, de 33 años de edad, era buscado por el delito de extorsión con penalidad agravada, cometido en perjuicio de las víctimas de iniciales M.A.T.D., y J.A.A.L., bajo la causa penal 6049/2023, librada por el Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Bravos.

De acuerdo a la información que proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE), la Agencia Estatal de Investigación, dio a conocer que ayer primero de diciembre, se notificó una orden de aprehensión en el interior del CERESO Estatal No. 1, en Aquiles Serdán, en contra de Gabriel V. R.

El Sector de El Paso de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos ha confirmado la detención de uno de los objetivos buscados actualmente por “Se Busca Información” como resultado de la información proporcionada a la línea de información de “Se Busca Información”. Todos los objetivos individuales enumerados como parte de la campaña “Se Busca Información” son buscados por diversos delitos que van desde tráfico de personas, narcóticos, tráfico de armas y asesinato.

La iniciativa “Se Busca Información”, que significa buscar información en inglés, identifica a diez personas asociadas con organizaciones criminales transnacionales, buscadas por delitos tanto por las autoridades estadounidenses como mexicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *