Los hechos ocurrieron en el condado de Prince George ‘s, Maryland, en donde se descubrió que cinco personas estaban involucradas en la muerte de un bebé de dos años, por lo que se comenzó con la búsqueda de los asesinos.
Luego de una extensa búsqueda, se logró encontrar a cuatro de los cinco asesinos, pero no fue hasta hace poco que se logró dar con el quinto implicado en el asunto, a quién arrestaron de manera inmediata.
Se trata de Nilson Trejo Granados, un salvadoreño de 25 años que desde el 2022 tenía orden de expulsión del país, sin embargo no se había visto cumplementada debido a que el sujeto fue arrestado en repetidas ocasiones.
La última vez que el salvadoreño estuvo en prisión fue en el 2023 por cargos de robo, por lo que se decidió dejarlo hasta que se complementará su condena y los pagos de indemnización que tenían pero justo después fue cuando se dio el asesinato del bebé.
Por ello, se decidió volver a arrestar al salvadoreño para que enfrente cargos de asesinato de primer y segundo grado, además, se comenta que con este nuevo delito, ya se considerará extraditar de manera definitiva al criminal.