Esta mañana, detuvieron a una mujer en estado de ebriedad por haber atropellado a cuatro policías en Coyoacán, Ciudad de México. Los elementos de la Fiscalía descubrieron que la mujer no iba sola y comenzaron con la investigación.
Gracias a los videos de las cámaras de seguridad, pudieron ver que había dos hombres con ella, por lo que buscaron en las cercanías hasta que dieron con los dos imputados, quienes estaban en estado de ebriedad.
Uno estaba cerca del lugar donde atropellaron a los policías y otro huyó con el auto para después abandonarlo en las calles Rafael Oliva y Héroes del 47, en donde pudo ser interceptado y detenido.
Los imputados y el auto fueron trasladados al Ministerio Público, en donde quedaron a disposición de un Juez de Control, quien les dirá cuál será su situación legal en cuanto le expongan los delitos por los que les acusan.
En el accidente, uno de los policías falleció y los otros tres quedaron heridos: uno con trauma craneoencefálico moderado y fractura de clavícula derecha; el segundo con posible fractura de clavícula y fémur izquierdo y el tercero con luxación de hombro izquierdo.