Aseguran a Jesús “N”, a quien señalan como vocalista de la agrupación Fuerza Regida por delitos contra la salud al tratar de introducir cigarrillos, un frasco y dos bolsas de plástico con lo que al parecer era marihuana.
Los hechos fueron dados a conocer por la Guardia Nacional los cuales se registraron la noche del sábado en la Garita Uno, mejor conocida como Garita Centro en Mexicali.
Además de Jesús “N” también se detuvo a tres personas más, Edgar Eduardo “N”, Ángel Eduardo “N”, y José Francisco “N”.
Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, hasta el momento, la delegación de FGR en Mexicali no ha emitido un comunicado sobre el arresto. Se desconoce la situación legal de los detenidos.
Fuerza Regida sin dar comunicado
En medio de la controversia que ha generado los reportes de la detención, Fuerza Regida no ha emitido un comunicado al respecto. En Instagram, la agrupación compartió tres historias de un concierto que se llevó a cabo horas antes de la filtración de la detención.
Sin embargo, el caso no es la primera polémica que rodea a la agrupación fundada en San Bernardino, California por sus integrantes.