Durante el transcurso de esta tarde, un hombre fue detenido por personal de Seguridad Pública Municipal, luego de que golpeara y amenazara de muerte a otra persona, encontrándolo en posesión de un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron a las afueras del supermercado Soriana, lugar al que arribó personal de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tras generarse el reporte a través del sistema de emergencias 911.
Al llegar, ubicaron a un hombre de edad mayor, quien no ha sido identificado, mismo que se encontraba peleando con otra persona.
Según se dio a conocer, el hoy detenido le produjo una herida en la cabeza a una tercera persona con la cacha de una pistola, además de que la amenazó de muerte.
Asimismo, al momento de su detención, el hombre opuso resistencia al arresto, teniendo que hacer uso de la fuerza para lograr detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.
En tanto, el arma también fue asegurada por personal de la policía municipal, siendo entregada a los elementos de la policía Ministerial para su procesamiento.
Personal de paramédicos brindo las primeras atenciones al herido, quien afortunadamente no ameritó de traslado médico a un nosocomio para su valoración; sin embargo, fue trasladado a la comandancia para continuar con la denuncia correspondiente en contra de su presunto agresor.
Es de resaltar que el detenido, será presentado ante la autoridad correspondiente por los presuntos delitos de lesiones dolosas, portación de arma de fuego y de realizar amenazas.