Cuauhtémoc, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), a través de la Fuerza Especial SWAT, informó que llevó a cabo la detención de Carlos René H. P., de 35 años, durante un operativo especial en un camino de terracería entre la Ciudad de Cuauhtémoc y el poblado Capilla de los Remedios. El detenido portaba cuatro armas largas, una arma corta y más de 300 municiones de alto calibre.

El detenido fue asegurado por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de ser interceptado mientras conducía un vehículo Nissan Sentra, modelo 2013, color rojo y sin matrícula, en una de las brechas en las inmediaciones del municipio de Cuauhtémoc.

Durante la revisión del vehículo, los agentes localizaron una 1 pistola calibre .40 marca Smith & Wesson con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles, cuatro armas largas, incluidas un fusil Norinco Mak 90 calibre 7.62×39 y un fusil sin marca y matrícula, 14 cargadores y un total de 335 cartuchos de diferentes calibres.

Tras realizar los protocolos correspondientes, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Cuauhtémoc, para su puesta a disposición formal ante la Fiscalía General de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *